FILOSOFÍA, MEJORA, ÉXITO

Nuestro equipo de profesionales analizará su negocio con el fin de ver que tipo de cambios necesita su local, oficina o empresa, con el objetivo de ver hasta que punto es necesario modificar parte o todo lo que conlleva la filosofía corporativa de su empresa. (trato al cliente, mobiliario, paleta de colores, etc.)

Aprop. SL, elavorará un diagnostico previo de las necesidades y señalara que aspectos se deben mejorar para que tu empresa o negocio tomen un nuevo rumbo hacia el éxito.

Asimismo ofrecemos a nuestros clientes analizar de forma detallada cada encargo, realizamos un estudio de la distribución, materiales más óptimos a disponer, equipamiento e iluminación, para dar forma final a cada proyecto de reforma e interiorismo, atendiendo a las necesidades de cada cliente, mediante un contacto directo, cercano y permanente.

Además si lo precisa, nosotros le gestionamos la contratación de empresa encargada de la reparación/actuación, entregando un informe tanto técnico como económico al cliente, para que en base a éste decida la contratación.

 

LOCALES COMERCIALES