APROP 

En abril de 2004, nació Aguirre-Aprop, SL, empresa dedicada desde sus inicios a la reforma integral de oficinas bancarias.Esta experiencia nos permitió ampliar nuestro campo de negocio en todo tipo de locales comerciales, oficinas y empresas. Dando actualmente servicio a Centros Comerciales y empresas de Facility Management, colaborando en trabajos de reforma, mantenimiento y asesoramiento técnico.

Aprovechando la estructura de la empresa y los amplios conocimientos y experiencia de Jesús Aguirre Moliner en el campo de la rehabilitación y reforma de fachadas, desde 1988, hacen que podamos ofrecer un servicio de muy alta calidad en trabajos de restauración, mantenimiento y reforma de inmuebles.

Estas inquietudes nos han hecho situar la empresa con capacidad para realizar obras, ajustándose a la normativa actual de referencia, Seguridad (OSHAS), Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), con este apoyo ofrecemos, confianza en un mercado altamente competitivo.

oficina aprop

CERTIFICACIONES

Nuestra trayectoria profesional, como empresa y equipo, se ha visto respaldada con la concesión de los certificados OSHAS-18001 en seguridad y prevención de riesgos laborales, el certificado de calidad ISO 9001 y la certificación ISO 14001 de medio ambiente.

Son tres de los pilares básicos de APROP: La seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente.

logos_applus_p

FILOSOFIA

CALIDAD
Todas las rehabilitaciones y reformas cumplen con unos rigurosos controles de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

GARANTÍA
Nuestra trayectoria se ha visto respaldada con la concesión de las certificaciones de Seguridad OSHAS, de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 en Medio Ambiente.

MANTENIMIENTO
En todas nuestras obras, ofrecemos un informe semestral gratuito de mantenimiento.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales que estamos a tu disposición para darte soluciones y evitarte preocupaciones.
LA CERCANÍA, nos permite atenderte y dar soporte rápido y eficaz en todo lo que el proyecto necesite. Permisos, gestiones y trámites con la administración, seguimientos, mantenimiento, …

En APROP, siempre nos hemos caracterizado por un hecho: todos nuestros proyectos superan las expectativas iniciales, y sin nuestro equipo humano, ésto, jamás sería un hecho.